¿Qué debo hacer si el producto no llega en buenas condiciones?

Dentro de las 72Hs de recibido el producto ponete en contacto con nosotros escribiéndonos a mapspetshome@gmail.com adjuntando una foto del problema detectado y referencianos tu compra con el N° de Transacción.

Con dicho mail analizaremos que el problema expuesto se deba a fallas de fabricación y/o logística , y de ser así, el reclamo será aceptado.

Te indicaremos que nos realices el envío del producto (a nuestro costo), lo analizaremos y al verificar el reclamo procederemos a reemplazar el mismo sin costo adicional para vos.

Opción 1: Te reponemos sin costo el producto con defecto.

Opción 2: Nos indicás una cuenta y te devolvemos tu dinero.

 

¿Puedo realizar el cambio de un pedido?

Si, podes realizar el cambio de un producto dentro de los 10 días de haberlo recibido, por cualquiera de los productos que se encuentren en stock.

Para realizar el cambio, ponete en contacto con nosotros escribiéndonos a mapspetshome@gmail.com  indicando número de compra y fotos de la etiqueta y producto en perfecto estado. Deberán sin excepción presentar la etiqueta del producto a cambiar.

En caso que no se cumpla con al menos uno de estos puntos: haber pasado más de 10 días después de realizada la compra, estar usado el producto y no tener las etiquetas correspondientes, no se procederá al cambio.

Por cambios, el costo de todos los envíos corren por cuenta del cliente a menos que sea realizado  personalmente en nuestro showroom de la calle Arenales 2162 PB, Martínez en día y horario a convenir. Esta opción NO TIENE NINGÚN COSTO para el cliente.